Autoevaluacion

En estar parcial aprendí mas el día que presente mi clase, por medio de la práctica he tomado mayor confianza. Mi desempeño en la clase presentada fue bueno pero me falta mejorar en algunos aspectos como la movilidad, control de grupo y expresión oral en la clase. Considero que poco a poco voy a ir mejorando en estos aspectos. Los conocimientos que he adquirido en respecto a las clases de mis compañeros son buenos para mi formación. Mi participación en estas clases fue buena por que ingrese a todas las clases, ya que la mayoría de mis compañeros no tomaron importancia a esta actividad y no asistieron a estas clases. Los temas que analizamos por medio de las clases permiten reforzar mis conocimientos en mi formación, los cuales voy a considerar a trabes de la práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario